Ellos me enseñaron…

Podría contaros cuántos años tengo, pero es que ellos me enseñaron a envejecer por temporadas…

Podría deciros dónde vivo, pero ellos me enseñaron cuál es mi casa…

Bk4gOKwIAAAFbtH

Siempre he sentido latir mi corazón pero ellos me enseñaron que había algo más…

48099537jd02

La vida sólo me dejó disfrutar de un abuelo, pero ellos me entregaron otro para disfrutarlo…

derby2

images (1)

Cuando creí que todo estaba perdido ellos me enseñaron lo que había que hacer…

Y ante la adversidad ellos me enseñaron a no abandonar…

Tengo buenos amigos, pero ellos me enseñaron a hacer mas…

1240386629290_f

Antes yo creía saber viajar, hasta que ellos me enseñaron lo que es un on tour…

sevilla2

Pensaba que había regalos muy bonitos pero ellos me enseñaron que los había inolvidables…

o_malaga_cf_varios-282114

Porque nuestra casa no es una cualquiera, ellos me enseñaron que es algo más…

images

Aunque soy creyente, ellos me enseñaron a adorar a otros Dioses…

2695410770_a98cd255fc_o

Muchos dicen que de ilusión no se vive, pero ellos me enseñaron que es mía y de nadie más…

ilusion

El buen presente a veces te ciega y olvidas de dónde vienes, pero ellos me enseñaron a ser agradecida…

Homenajepizjuan n_sevilla_fondos-974 o_20140604110839_homenaje_a_roberto_ales

Y nunca vi unos fuegos artificiales tan bonitos hasta que ellos me enseñaron su magia…

derby4

El amor a unos colores se demuestra de mil formas y ellos me enseñaron que todos somos…

1194023098_f

A veces la vida es injusta y ellos me enseñaron a que hay que alzar la voz…

12193116-biris descarga

Pero al alzar la voz, los poderosos, esos que quieren convertir el fútbol en un teatro, esos que quieren arrancar la pasión de las gradas, esos que sólo siguen los colores del dinero, esos que quieren acabar con ellos. Y estoy de acuerdo en arrancar la violencia del fútbol, pero no creo que la mejor manera sea generando aún más. Hay que buscar soluciones, pero erradicar a los Biris del Sánchez Pizjuán es el mayor de los errores que podrían cometer los comepipas de corbatas del palco, pues a mí nadie me ha tenido que enseñar lo que los Biris son…

n_xerez_cd_biris_norte-32383

Y sin ellos, esa fuerza se irá diluyendo hasta que volvamos a ser la misma mediocridad que hemos sido durante muchas décadas. O quién sabe, tal vez, con los bolsillos llenos de pasta televisiva, nuestros dirigentes nos dejen a la deriva una vez más y nos hundamos en un hoyo sin salida, sin milagros como en el 95…

Porque si no estamos juntos en las malas, como aquel año, no podremos volver a estar juntos en las buenas como…

celebracion

Desde aquí, desde este pequeño rincón, ánimo a cualquier sevillista a luchar por lo suyo, a ser empático con lo que está pasando, a buscar una solución entre todos, a remar hacia el mismo lado. Pues no sólo a ellos les están jodiendo, no son ni una ni dos las patadas que nos ha dado ya el consejo de administración. Dijeron que lo único intocable era la bandera, el escudo y la afición y ya veis que no han dejado nada sin tocar.

Pidamos el respeto que merecemos, porque no deben olvidar que SEVILLA SOMOS NOSOTROS

.20100524165653-respeto

ssn

PD: He cogido fotos de distintos sitios de internet, espero no moleste.

Un comentario en “Ellos me enseñaron…

Deja un comentario